Remarketing es la comercialización de activos mobiliarios, como coches, camiones, barcos, aviones y maquinaria. Realizamos todo el proceso de monetización de activos mobiliarios, desde su identificación y valoración, hasta su comercialización.
Nuestros clientes benefician de una rentabilidad rápida y optimizada para sus activos mobiliarios, gracias a nuestra experiencia en el sector.
Si tiene activos mobiliarios que pretende vender, puede dejarnos su información en este formulario. Nuestros expertos en remarketing entrarán en contacto para proceder a la valoración del activo y puesta a punto de lo mismo si fuera necesario. El activo será puesto a subasta online y publicado en redes privadas profesionales, para garantizar una venta con máximo retorno, Disponemos de almacenes para acondicionar los activos durante el período de venta, asegurando que los activos estén seguros.
La gestión de la venta de flotas, paso a paso
Verificamos el estado, localización y realizamos tasaciones presenciales de los activos para asegurar valoraciones precisas y fiables.
Nos ocupamos de la retirada, traslado y almacenamiento de los activos, cumpliendo con las normativas de transporte para garantizar la seguridad del proceso.
Adaptamos los activos a los requisitos legales y físicos necesarios, incluyendo la gestión de residuos y materiales peligrosos de manera segura.
Realizamos la gestión documental, un reportaje fotográfico profesional, y la publicación en múltiples plataformas para maximizar la visibilidad y el valor de los activos. Nos encargamos de la entrega y contabilización de la venta.
Verificamos el estado de cada activo y realizamos tasaciones presenciales para garantizar una valoración precisa y justa.
Nuestro servicio cubre la retirada, el traslado seguro de los activos, su almacenamiento, y todo el procesamiento legal necesario durante el transporte.
Realizamos tanto el acondicionamiento físico como el legal de los activos, asegurándonos de que cumplan con todas las normativas. Además, nos ocupamos de la gestión de residuos y materiales peligrosos.
Nos encargamos de toda la gestión documental, creamos un reportaje fotográfico detallado de los activos, y publicamos en varias plataformas para garantizar la mayor visibilidad y maximizar el valor de la venta.
Sí, si se trata de un robo, es imprescindible hacer una denuncia oficial para comenzar con el proceso. Nosotros te apoyaremos durante todo el procedimiento.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos listos para ayudarte a gestionar tus activos de manera eficaz.